Deportes

Oficial: Jonathan Dos Santos se convierte en nuevo jugador del Club América

Firma de Jonathan Dos Santos con el América. Foto: @ClubAmerica

Jonathan se describe “muy feliz de cumplir este sueño” y reconoce el reto que significa portar los colores de la institución americanista.

Después de un paso de cinco años por la MLS, donde jugó para el LA Galaxy, el menor de los hermanos Dos Santos, Jonathan, regresa a México para debutar como futbolista en la liga local, de la mano del Club América, equipo del que siempre se ha considerado fanático.

El conjunto de Coapa anunció esta tarde por sus redes sociales que el canterano del Futbol Club Barcelona se unirá a sus filas por un contrato de dos años, donde destacan su palmarés internacional e historial con la Selección Mexicana.

Tras su paso en el América, Sebastián Córdova llega a Tigres; dice que es la mejor afición
En las mismas redes sociales del club, Jonathan se describe “muy feliz de cumplir este sueño” y reconoce el reto que significa portar los colores de la institución.

Jonathan se unirá al plantel dirigido por Santiago Solari, quien comenzará su tercer torneo al frente del América, donde espera conseguir su primer título con las águilas y disipar las dudas sobre su continuidad.

Por su parte, Dos Santos abre un nuevo capítulo en su carrera, continuando con el legado dejado por su padre, y esperando ser más consistente que su hermano, Gio, en el llamado “club de sus amores”.

Proceso
Ciudad de México
Sábado 25 de diciembre de 2021.

Comment here