Puebla, en la ingobernabilidad, alerta diputada en San Lázaro Featured

Barbosa, sólo se ha dedicado a rotular camionetas y a borrar todos los vestigios del morenovallismo, sin embargo, es una réplica del anterior gobernador, asegura la legisladora de Morena. (Archivo) Barbosa, sólo se ha dedicado a rotular camionetas y a borrar todos los vestigios del morenovallismo, sin embargo, es una réplica del anterior gobernador, asegura la legisladora de Morena. (Archivo)


La legisladora de Morena, Inés Parra acusa que el mandatario ha prohijado el clientelismo


Puebla “es un foco rojo” por la ingobernabilidad e inseguridad que ha propiciado Miguel Barbosa Huerta en el estado, afirmó la diputada federal de Morena, Inés Parra Juárez.

Desde San Lázaro, la legisladora poblana, acusó que el titular del ejecutivo local, ha implementado una política de dádivas para fomentar el clientelismo político en la entidad.  

“En Puebla, el gobernador está enfocando sus energías a generar el clientelismo entre sus programas, entregando dádivas para posicionarse. Ya tiene acuerdos con los municipios de todo el estado para que se posicione y se reelija para la siguiente”, aseguró.

Lamentó que el Congreso del estado sea omiso ante la crisis que enfrenta Puebla y que no le exija al gobernador “que se ponga a trabajar”.  

Afirmó que el asesinato de las 4 personas en Huejotzingo es muestra del sistema fallido y la crisis de inseguridad que rebasó al gobierno de Puebla.

Puntualizó que Barbosa no tiene una estrategia para contrarrestar y combatir la delincuencia, “no existe una coordinación entre el gobierno estatal, municipal y federal, lo que genera un clima de bienestar para la delincuencia.

Parra Juárez, puntualizó que Barbosa, sólo se ha dedicado a rotular camionetas y a borrar todos los vestigios del morenovallismo, sin embargo, es una réplica del anterior gobernador.

e-consulta
Norberto López
Martes 3 de marzo de 2020.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter