Ciclo de Quentin Tarantino en el CCU BUAP

Los filmes de Tarantino se proyectarán gratuitamente en las salas del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. (Especial) Los filmes de Tarantino se proyectarán gratuitamente en las salas del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. (Especial)


Los filmes de Tarantino se proyectarán gratuitamente en las salas del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.


Quentin Tarantino, uno de los mejores directores, productores y guionistas del cine será homenajeado por el Complejo Cultural Universitario de la BUAP con un Ciclo de Cine con sus mejores filmes.

El próximo 23 de noviembre arrancará este homenaje a Tarantino, el cual se efectuará en las Salas de Cine del Complejo Cultural Universitario; la primera proyección será Perros de reserva, película que realizó de manera independiente y se presentará en tres horarios, a las 3, 5 y 7 de la tarde.

El acceso a todas las películas será gratuito, el sábado 24 de noviembre se proyectará Tiempos violentos, con horario de 15:00, 17:50 y 20:35 horas.

El domingo 25, el cuarto episodio de Four Rooms se proyectará con horarios de 3, 5 y 7 de la tarde. El lunes 26 se proyectará Jackie Brown en horarios de 15:00, 17:50 y 20:35 horas.

El 27 y 28 de noviembre se presentará una de las series más famosas de Tarantino, cuando Kill Bill tome las pantallas del Complejo Cultural. El volumen 1 se proyectará el 27 con horario de 3, 5 y 7 de tarde, mientras que el volumen 2 hará lo propio el siguiente día a las 15:00, 17:30 y 19:45.

El jueves 29 se presentará Sin City, película en la cual Tarantino fungió como Director Invitado junto a Robert Rodríguez y Frank Miller. Este filme se proyectará a las 15:00, 17:30 y 19:30.

Finalmente, el viernes 30 de noviembre se cerrará este ciclo de cine con la proyección de Grindhouse a las 3, 5 y 7 de la noche.

Puebl@Media
Puebla, México
Martes 19 novirmbre 2019.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter